Locura Tejeril

¡Y por fin llegó el dia!

Si te preguntas de que día hablo, es que has estado en una cueva o debajo de una piedra. Las que usais las redes sociales ya estáis al día o eso creeis. 


Si ya sabeis de que hablo y os quereis ahorrar todo el rollo que he soltado, podéis adquirir el pack;


Este post lo voy a dedicar plenamente a deciros los pormenores de la que han liado mis queridas pearlknitter y the sewing box magazine (la revista craft mas molona).

Lo primero quiero dar las gracias por formar parte de esta locura, es tan heavy la que se ha liado. Nos hemos juntado tal equipazo, que aún no me creo el estar dentro. La verdad es que todas juntas somos mas fuertes y unidas podemos con todo, llegar hasta el infinito y mas allá. Vale, me he excedido, mi momento friki, lo siento.

Empezamos. La locura tejeril es la mayor recopilación de patrones en español hasta el momento. Nos hemos reunido mas de 40 tejedoras y tejedores hispanohablantes. No solo habrán patrones de punto sino también de crochet, macramé y amigurumis. Un pack la mar de completito.

Funcionamiento: Este pack se podrá adquirir desde el 2 de Mayo hasta el 10 con un solo click. Ya que serán patrones en PDF descargables. Rápido, sencillo y barato.

Si, si... barato, barato. La unión hace la fuerza ese es nuestro lema y lo que serían 336 Euros aproximadamente, lo podrás conseguir por 29.90 Euros. Es decir, un montón de patrones, con horas de entretenimiento aseguradas y una vez descargados, serán para ti para siempre. 

Ahora viene lo mejor, ¿quien participa? Mucha gente grande. Entre ellas están parte de mis lanáticas. Es tan grande esta comunidad que me hace muy feliz el compartir tanto con ellas. No pensaba hablar mucho la verdad, pero mis dedos no paran de teclear. 

Mi musa y por la que empecé a tejer, esta mujer me hizo que me entrará el gusanillo y aún no ha salido. el club de la calceta es una mujer que lo da todo desde el minuto uno. Es una gran diseñadora, rápida y veloz. Esta vez nos regala un pedazo de kimono que recorrerá todas las playas.

Mi confidente lanera y mi todo. tricotriu es un amor. Hemos compartido tantos minutos desde que nos pasamos los teléfonos, que ya no hay día que no pueda pasar sin escuchar su voz. En este mundo se necesita a gente que te entienda la locura que tenemos encima. Y ella lo hace. Gracias, Bea. Bueno ella nos ha sorprendido con su juego de salvamanteles. Son un chute de alegría y color... seguro que los queréis hacer ya mismo.

Mi lema; comprate una Alimaravillas, te alegrará los días. Se necesitan personas como ella. Positivas pero sin llegar a ser pesadas. Realistas, pero con el norte bien en el sur. jajajaja que me encanta esta andaluza salerosa. Su juego de cestas me lo pedí hace tiempo. Enamoradita me tiene. Su estilo nórdico me encantiza.

De estraperlo no la conozco personalmente pero tiene un don de la escritura y del crochet, que ya lo quisiera yo para mi. Si entráis en su blog me entenderéis perfectamente. Además, su humor me gusta mucho es de los que me hace reír solo con leerla. No quiero imaginar cuando la vea hablar. Sus amigurumis siempre tienen una historia detrás y eso la hace diferente. No veáis el niño que nos trae en este pack. 

La preciosa Knittingtheskyline la conozco desde mis inicios en el mundo tejeril. La he visto crecer, como si yo fuese una vieja jajaja. Esta mujer le da ha todo lo que se proponga. Me hace tan feliz verla hacer talleres y muero por asistir a uno. En el pack os encontrareis un capazo la mar de primaveral.

Me flipa cuando Lehandmade se pone a crochetear o a tejer. Da igual a lo que le dé, que lo hace con un gusto que es difícil no querer. Sus fotografías son limpias y puras. Ella es tímida, igual que yo pero es tan inteligente que rompe todas las barreras que haya que romper. Es pequeñita pero tan grande, como su pedazo de manta. Vaya obra de arte. Yo quiero una.

La admiro tanto a mi Santapazienzia... Ella lo sabe, y soy pesada por decirlo. Momento fan loca. Me parece una mujer tan grande, con mil ideas y todo tan bien hecho. Lo mejor que tiene, es que aunque sea grandísima, es humilde y transparente. Hablas con ella y es una persona muy sencilla. Para mi es la grande de los bolsos, decoración... bueno de lo que ella quiera. La quiero yo mas. Y lo bonito que ha hecho el bolso para el pack, no se puede aguantar.

El rollazo que me trae Thewoolloop no puedo con el. Me encanta su estilo. Y me muero por crochetear sus diseños. Para mi, es la diseñadora del momento. Últimamente la esta petando con su chaqueta oversize. Los colores y las formas que usa me vuelven loca y me crean una necesidad importante. No quiero imaginar la que va a liar con esta mochila. 

La reina de las alfombras, Susimiu no necesita mucha presentación. Si ves una de sus creaciones sabes que es de ella. Deja su huella en cada composición que hace. Es una mujer muy dulce y una monstrua del crochet.

La sigo desde mis inicios también. Todos sus diseños me han dejado loca. Nunca he podido hacer uno pero este no se me escapa. Esta Rocknwool me vuelve loca de remate.

Madre mia, que me lio y son un montón que no puedo nombrar a todas. Os dejo un listado de todas las que participan porque es muy fuerte.

Alimaravillas, Ameskeria, Andoliando, Anna Jaune Knitting, Araña Tejedora, Clara Montagut, De estraperlo, Desteje, Duende de los Hilos, El club de la calceta, El príncipe del crochet, Gallimelmas, Ganchigurumi, Hilokune estudio logrado, Knit and Pepper, Knitting the skyline, La Crocheteria, La la la Toys, Lady rocks, Le Handmade, Les Jardins de Juliette, Loopsbylaura, Made in Rox, Mama artesanía tejidos, Mamma DIY, Mariposa Tricotosa, Mimosa Café Lanar, Ovejita Be, Paula Silva crafts, Pearl Knitter, Pragentemiuda, Rocknwool, Santa pazienzia, Sionaland, Sofiaprapluie, Susimiu, Tejiendo Peru, The Sewing Box, The Wool loop, Tricotriu, Wasel Wasel y...

yo!!!!! Xamalo85

Os habéis quedado sin aliento verdad? no me da la vida para comentar algo de cada una. Hay muchas amigas entre ellas y me sabe fatal no nombrarlas como debería. Sabéis que os admiro muchísimo.

Os dejo unas fotos para que veáis solo una parte de lo que puede ser vuestro.

                           
                          
                                             


Yo os regalo el patrón de la FLYSCH TEE. Esta hecho con algodón Katia Polynesia. Es una fibra muy ligera y de calidad. El diseño es muy simple pero no es lo que parece. Espero que os guste y que lo tejais en todos los colores. Mi inspiración???? lo sabréis cuando tengáis el patrón.


               


Si adquiris el pack y teneis alguna duda, os podéis poner en contacto con nosotras y os las resolveremos. No hay ningún problema. 

Además de el pack, las marcas de lanas que colaboran con nosotros (Katia, Casasol, bichos, demode book, la materia prima, lanas rubí, monica knits, trap art) sortearan packs de sus productos así que os podéis llevar un regalito añadido.

Le he dado muchas vueltas a la cabeza, así que he pensado una cosilla. Hace poco os mostré el Deba kimono. Tuvo mucho éxito y me hizo tan feliz. Es la versión invierno y la versión verano que es diferente, saldrá pronto en sus pantallas. Si os gustó tanto la versión invierno, he pensado en regalar a todas las personas que compren el pack a través de mi link, el patrón del Deba kimono Otoño-invierno gratuitamente.




¿Que os parece?

El patrón os lo mandaria por correo a cada una después de que terminase esta locura. El pack de  la locura tejeril es instantáneo. Es decir, una vez con os hagáis con el, lo tendréis ya, para descargar. 

Para adquirir el pack, pinchar AQUI (Pack Locura Tejeril)

Y con todo esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho. Os quiero agradecer todos los mensajes de cariño y apoyo que estoy recibiendo desde ya. Muchísimas gracias, que paséis una buenísima semana y espero que os haya gustado todo lo que os ofrecemos.

La locura se nos ha ido de las manos pero mola tanto formar parte de esto que no me quiero bajar de la nube. Esta semana será muy intensa pero divertida. Tan divertida como todos los patrones que os esperan.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euskal Jaiak Shawl

#CrocheterasSeriofilas

Kalel snood